sábado, 2 de julio de 2011

Paralelos Norte y Sur 33



En el paralelo 33 Norte,

El reactor nuclear mas grande de EEUU, El reactor de Palo Alto, esta situado cerca de Phoénix, Arizona, Latitud Norte 33ª

La primera bomba atómica explotó en el paralelo 33, el sitio de pruebas Trinity, en Nuevo México, luego, el asesinato de cientos de miles de japoneses en dos ciudades cerca del paralelo 33, Hiroshima y Nagasaki.

El paralelo 33 corre a traves de Marruecos, la ciudad de Fez (Canción de U2, "Fez being Born"), y directamente sobre la ciudad de Casablanca (White House). Damaso está en el paralelo 33, el Golden State, o estado dorado, California (schwarzenegger, gobernador de este estado)
La mayoría de la heroína viene del paralelo 33, Afghanistan (Y USA tiene una guerra ahí), la mayoría de los consumidores tambien están en el paralelo 33. China, USA, Iran. Gran Bretaña colonizó la India para convertirla en una granja de Opio para comerciar con China. India tambien pasa por el paralelo 33

Trípoli (Libia, en guerra en este momento), Atlanta (eeuu), están en el paralelo 33rd Parallel, tambien Tibet. Irak (guerra)

La mayoría de la riqueza del mundo esta al norte del paralelo 33 (Londres, New York, Chicago, Suiza), la mayoría de la población está al sur del paralelo 33.


VEmos que en el paralelo 33 sur se encuentran todas las capitales de los países con quienes éste se cruza: Santiago de Chile, Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Sydney (Australia).


Circulo Polar Ártico (66º33'N) y el Círculo Polar Antártico (66º33'S)



perdón a la gente q le robé estas imagenes, es por apuro y sin intencion de perjuicio.

1 comentario:

  1. en sintesis...en el norte se acumula la mierda....en el sur somos pobres pero felices. no tenemos guerras y cada cualpiensa como quiere

    ResponderEliminar